Centro de Soluciones Conectadas

Lunes, Marzo 1, 2021
Centro de Soluciones Conectadas

Una herramienta estratégica diseñada para estar conectados con nuestros clientes y poder brindar soporte a los diversos problemas que pueden ocurrir durante el funcionamiento de un equipo en cualquier operación. 

Muchas veces, las diferentes máquinas van activando pequeñas alarmas que si no son tenidas en cuenta desde el primer momento pueden desencadenar fallas mayores que hagan parar completamente su funcionamiento. Como consecuencia, queremos brindarles nuestro mejor servicio para evitar que esto suceda y aumentemos juntos su productividad.  

Lo primero que hacemos, gracias a la tecnología John Deere, es llevar adelante un monitoreo proactivo de las alarmas generadas por JDLink y Expert-Alerts, para luego determinar las acciones a llevar a cabo.

Ejecutamos el diagnóstico, utilizando las herramientas disponibles. Cada problema implica una conexión remota mínima de recuperación de códigos activos remoto vía SAR.

A partir de ahí, se comunica al cliente la información del problema, incluyendo el diagnóstico realizado y cualquier duda que exista en relación a la falla, para proceder a una solución remota o de manera presencial en campo.

Una vez solucionado el mismo, se registra la solución y se continúa con el servicio normal.

Nuestro Centro de de Soluciones Conectadas está conformado por especialistas en JD Link, Worksight y técnicos que disponen herramientas para:

  • Monitorear los equipos Generar diagnósticos remotos (de manera no invasiva) / Minimizar tiempos de máquina parada / Disponer de soluciones integradas / Dar soporte a la operación y mejoras en la optimización.
  • Apoyar al cliente para aumentar la disponibilidad de sus equipos.

Contáctese con nosotros para conocer acerca de los paquetes de servicios disponibles y trabajemos juntos para una mayor productividad: 

  • Por mail a csc@isa.com.uy
  • Por teléfono o vía whatsapp: +598 9949 5153
Asistencia remota

 

 



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